plataforma neo

El Beso del Infierno

marzo 13, 2020

Ficha Técnica:




Título: El beso del Infierno.

Trilogia: Elementos Oscuros 1/3.

Autor/a: Jennifer L. Armentout.

Género: Young Adult, romance, paranormal, fantasia. 

Editorial: Plataforma Neo.

Publicación: Septiembre 2016.

Total de páginas: 408.

Precio: 17'90€


Sinopsis:

"Me perdí por completo en el momento en que te encontré"

Layla, de diecisiete años, solo quiere ser normal. Pero con un beso que mata a cualquiera que tenga alma, ella es cualquier cosa menos normal. Mitad demonio, mitad gárgola, Layla tiene habilidades que nadie más posee. Criada entre los Guardianes -una raza de gárgolas que tiene la misión de cazar demonios y mantener a la humanidad a salvo-, Layla intenta encontrar su lugar, pero eso significa esconder su lado oscuro de aquellos que más ama. Especialmente del atractivo Zayne, un Guardián de quien ha estado enamorada desde siempre. 

Cuando menos se lo espera, Layla conoce a Roth, un demonio sexy y tatuado que dice saber todos sus secretos. Layla es consciente de que debería permanecer lejos de ese chico, pero hay algo que se lo impide...especialmente cuando se percata de que con él sus besos no son mortales, ya que Roth no tiene alma. Pero en el momento en que Layla descubre que ella es la razón del violento levantamiento demoníaco, confiar en Roth no solo puede arruinar su oportunidad con Zayne...Podría convertirla en una traidora para su familia. Peor aún, podría llevarla a un viaje sin retorno al fin del mundo.

Opinión Personal:



Desde que leí la "saga lux", Jennifer L. Armentrout se convirtió en una de mis autoras favoritas de fantasía y romance, así que me he propuesto un reto: leer todos y cada uno de los libros que ha publicado Jennifer en España. 

Por eso...¡Empecemos!

Layla siempre ha querido ser una chica normal pero, el hecho de ser mitad demonio-mitad gárgola,  la hace cualquier cosa menos normal. Ella ha vivido siempre con los Guardianes, que la han protegido y la han tratado como a una igual. Layla tiene un poder que la hace única "puede ver las almas", es decir, puede identificar demonios fácilmente para que su familia le dé caza.

Pero no sólo eso...con solo un beso puede matar a cualquiera que tenga alma. Eso es lo que más odia de ella, ya que, esta enamorada de su mejor amigo y guardián, el cual tiene alma, Zayne.

Su vida da un cambio radical cuando, Roth, un demonio sexy aparece en su instituto. Él es totalmente opuesto a Zayne (siempre la saca de quicio), pero por culpa de unos misteriosos ataques demoniacos, Roth y Layla deben unir sus fuerzas antes de que una profecía termine con la raza humana.


Este libro me ha gustado mucho, aunque al principio se me haya hecho un poco pesada en cuanto a que hay demasiada información sobre el mundo que nos encontramos y poca acción, debo decir que el final me ha parecido muy acertado, aunque me haya destrozado un poco el corazón.

En cuanto a los personajes...¡todos son geniales! Lo que más me gusta de Jennifer es que hace unos personajes dignos de amar y, como no, en este libro también tenemos a un personaje que hace que todos babeemos por él y en este libro es, nada más ni nada menos que...¡Roth! (Aunque debo admitir que también me quedaría con Zayne).

Layla es la protagonista, la cual me ha encantado, al principio, en algunas situaciones me ha parecido un poco tonta pero, a medida que pasaba las páginas y la conocía más me sorprendía lo madura y lo fuerte podía ser. 

Por otro lado tenemos a Zayne, que es como el chico perfecto que todo lo hace bien y nunca defrauda a su familia. A veces me enfadaba por que todo lo que hacia Layla se lo contaba a su padre, el cual me parece un imbécil, aparte de eso, el personaje me ha encantado, sobretodo cuando llama a Layla "bichito", me parecía muy mono.

"Tu vida no se centra en las cosas que no puedes hacer. Lo importante son las cosas que sí puedes hacer"

Y, mi novio platónico de este libro es, sin duda, Roth, un chico guapo, sexy y con tatuajes que ha robado el corazón con su humor y su amor por Layla.

"Me perdí por completo en el momento en que te encontré"

Tampoco me quiero olvidar de Stacy y Sam, los mejores amigos de Layla en el instituto, son unos personajes que en este libro no aparecen demasiado pero que, sin duda, ablandan tu corazón por lo buenos que son y por lo mucho que quieren a su amiga. 

"Las personas con las almas más puras son capaces de las maldades más grandes. Nadie es perfecto, sin importar lo que sean o por qué bando luchen"


Lo que he aprendido de este libro es que nos hace ver claramente qué, ni los buenos son tan buenos ni los malos tan malos. 


Mi puntuación es un 4/5💛

Si os gusta leer libros de fantasía y romance, ¡os lo recomiendo mucho!

Y...¡Hasta aquí la reseña de hoy! Espero que os haya gustado y que le deis una oportunidad a esta fantástica historia. ¡Hasta la próxima lectores!









Entradas relacionadas:

1 comentarios

  1. ¡Holi! No he leído este libro aún. Aunque ganas no me faltan, jeje. Me alegra ver que eres una gran fan de la autora, hasta tal punto de querer leer todos sus libros. Espero poder leer este libro pronto💚
    Nos leemos!

    Mireia - Bitácora Literaria.

    ResponderEliminar