plataforma neo

Shadows

marzo 24, 2020


Ficha Técnica:




Título: Shadows.

Saga: Lux 0.5 / 5

Autor/a: Jennifer L. Armentrout

Género: Paranormal, romance.

Editorial: Plataforma Neo.

Publicación: Septiembre de 2015.

Total de páginas: 250 páginas. 

Precio: 14'90€.


Sinopsis: 


<<Entonces, ocurrió algo muy extraño.  Dawson sintió como si los años se difuminaran>>


Dawson Black nunca hubiera imaginado lo que pasaría con Bethany Williams. Para los Luxen, una forma de vida alienígena que vive en la Tierra, las humanas son...bueno, una diversión. Los Luxen tienen que mantener en secreto su verdadera identidad, así que enamorarse de una chica sería insensato. Peligroso. Tentador. Inevitable. 

Bethany no puede evitar la conexión inmediata que surge entre ella y Dawson. Y, aunque para ella los chicos son una complicación,  no logra mantenerse alejada de él. Cada vez que se miran a los ojos, se siente atraída. Cautivada. Atrapada. Querida. 

Dawson guarda un secreto que cambiará la existencia de Bethany... y pondrá su vida en peligro. Pero ni siquiera él puede dejar de arriesgarlo todo por una chica humana. O por un destino tan inevitable como el propio amor.



Opinión Personal: 


Hace mucho leí los libros de la saga lux y, como me gustaron mucho decidí hace poco volverlos a leer. 

Como no leí este libro, que es una precuela de la saga, decidí empezar por este, ya que, es como un resumen de lo que pasa antes de la saga original. 

A decir verdad, el libro me ha gustado pero no tanto como los otros, ya que, como he dicho antes, es como un resumen. 

Este libro, nos habla por una parte de Bethany (Beth para los amigos) la qual se muda con sus padres y su medio hermano Philip a Virginia Occidental para ayudar a su tio Will que tiene cáncer. 

Por otro lado tenemos a nuestro queridísimo Dawson Black, éste vive con sus hermanos gemelos Dee y Daemon. Se lleva muy bien con ellos, especialmente con Dee, ya que, Daemon es un poco (demasiado) protector. Sus padres murieron cuando ellos eran pequeños a causa de un ataque por parte de los Arum, la raza alienígena enemiga de los Luxen. 

Los Luxen son seres de otro planeta que viven en secreto en la Tierra sin ser detectados por los humanos. Físicamente son iguales a nosotros pero tienen los ojos de un color que parecen irreales y pueden transformarse en luz, además de tener un poder sobrenaturnal. 

El Departamento de Defensa (organización que vigila constantemente a la raza Luxen), siempre se les ha dicho que tienen que tener el menos contacto posible con los humanos, pero Dawson empieza a incumplir las normas en el momento en el que conoce a Beth.

A partir de este momento, empieza a formarse una extraña unión entre ellos y eso hará que empiecen a acercarse, a conocerse y a enamorarse.




Esta precuela esta narrada en tercera persona y desde la perspectiva de ambos personajes. Esto me ha gustado mucho, ya que, conoces más ampliamente los pensamientos de cada personaje. 

Los dos personajes principales me han gustado mucho y también me parece muy cuqui la historia que empieza a formarse entre ellos. 

Aunque esta historia solo se centra en ellos dos más que en los otros personajes, he de decir que Daemon siempre será mi crush (ya sabréis porque en la reseña de Obsidian, primer libro de la saga lux).

¿QUE ME HA ENSEÑADO ESTE LIBRO?
 este libro me ha enseñado que el amor puede vencerlo todo, si ese amor es fuerte y hay unión.


Mi puntuación es de un 4/5💛 
Aunque me ha gustado pienso que no me ha enganchado tanto como la saga original.


Espero que os haya gustado y... ¡HASTA LA PRÓXIMA!











Entradas relacionadas:

2 comentarios

  1. ¡Holisss!

    Me tengo que leer esta saga, pero ahora mismo estoy con muchos libros por los TIMO y las lecturas conjuntas, así que tengo que dejarlo un poquito de lado.

    Nos leemos♥

    Mireia

    ResponderEliminar
  2. Pues, si lo lees ya me dices. ¡Es una de mis sagas favoritas!
    Un saludo. ¡Nos leemos!

    x SANDY x

    ResponderEliminar