Editorial Planeta

El dia que el cielo se caiga

junio 14, 2020


el dia que el cielo se caiga-megan maxwell-9788408155874Título: El día que el cielo se caiga.
Autor/a: Megan Maxwell
Editorial: Planeta 
Colección: Esencia
Género: New Adult
Páginas: 416
Edición: 2016
"LA SANGRE TE HACE PARIENTE, PERO SOLO LA LEALTAD Y EL AMOR TE CONVIERTEN EN FAMILIA"

Alba y Nacho se conocen desde que eran niños. La conexión entre ellos es muy especial y aumenta con el paso de los años, hasta que ella se casa y, obligada por su marido, se distancia de él. Nacho se marcha a Londres. Allí conocerá al amor de su vida, a quién luego perderá a causa de una desconocida enfermedad. Alba, que no sabe lo mal que lo está pasando su amigo, acude a él tras su fracaso matrimonial. Su reencuentro crea una unión irrompible, pero al cabo de poco tiempo ella descubre que Nacho también está enfermo. En su afán por ayudarlo a luchar contra lo que parece inevitable, Alba conocerá a Víctor. Y lo que en un principio no son más que encuentros fortuitos, se acaba convirtiendo en un amor incondicional que le permitirá superar sus miedos e inseguridades. 

¡Hola lectores! ¿Como estáis?
¡Espero que bien!

Hoy os traigo la reseña de un libro que me encantó. Este libro, lo conocí gracias a una muy buena amiga mía que me lo dejó hace unas semanas porque quería empezar a leer libros de la autora. Y, madre mía... ¡quiero leer más de ella!

En esta historia nos encontramos a Alba y Nacho dos amigos inseparables que se conocen desde que eran unos niños. 

Alba es una chica enamoradiza, muy alegre y adora a su familia.

Nacho es un chico guapísimo, para él, su familia y sus amigos son lo más importante. Alba es su personita especial y su monito. 


Que decir del libro...

Este libro se ha convertido en uno de mis favoritos y lo recomendaría a todo el mundo, sin duda alguna.

Con solo leer el prólogo ha conseguido emocionarme. Es un libro que te llega al corazón y te hace cuestionarte varias cosas: ¿por qué siempre se mueren los buenos y los malos se quedan aquí para fastidiarnos? ¿por qué el destino es capaz de hacernos encontrar el amor en el peor momento de nuestra vida?

Es uno de los libros que más me ha emocionado en toda mi vida. ¡Piel de gallina! O ¡Gallina de piel! Como dice Malbert, me encanta este youtuber, siempre consigue sacarme una carcajada. 

Nacho es el personaje que más me ha gustado. Es una persona fuerte, humilde y, aunque ha sufrido mucho siempre ha salido adelante gracias a su familia. 

Alba también me ha encantado, aunque al principio me tenía un poco enfadada por culpa de su marido, pero bueno, tampoco era su culpa, más bien la compadecía. Es el personaje que más ha evolucionado durante el libro y, para bien. Ha demostrado ser una persona fuerte, que esta ahí siempre para sus amigos y su familia tanto en los momentos buenos como en los malos, muy trabajadora y, sobre todo, lo más importante, sentirse libre.


Para terminar, quiero deciros que por favor leáis el libro porque es una maravilla. Os emocionará, lloraréis, reiréis, lloraréis otra vez, os enamoraréis... 

PD: si tuvieráis que elegir un objeto para llevar a una isla desierta, ¿cuál sería ese objeto? El mio sería, sin duda, este libro, porque tiene lo que más me gusta (la familia, un amigo que siempre está ahí en los buenos y en los malos momentos, romance...)


MI PUNTUACIÓN:
💙💙💙💙💙/5


Espero que os haya gustado y...
¡HASTA LA PRÓXIMA!



Entradas relacionadas:

0 comentarios